PICATXO TO XUNGO (O LA VISITA ROTERO-ALCOIANA)

Publicado: agosto 25, 2014 en Uncategorized

Hay ocasiones en las que sabes con antelación que “todo va a ir bien”, no dispones de pruebas, nadie te lo ha garantizado, ni siquiera lo tienes todo previsto y planificado… pero un “nosequé” te dice que estés tranquilo, que todo irá fluyendo de una manera natural, en perfecta armonía con el entorno y con los componentes del tinglado que se te avecina.

Pero lo mejor es cuando la realidad supera las expectativas y todos esos “miedos” desaparecen porque como intuías a priori las ideas comulgan y el resultado son dos días espatarrantes, que cuando acaban tu cuerpo está hecho fosfatina y no alcanzas a saber si te duelen más las patas o la mandíbula de tanto reír. Por supuesto que hablo de bicis, cómo no!!!

Sólo me queda ofrendar una pequeña muestra de todo lo que fue a un Dios venerado por unos colegas, que de esto de las risas saben un rato:

Music: Gigatrón – “Queridodín”

Anuncios
comentarios
  1. rot & roll dice:

    Qué grande eres Alberto. De verdad lo digo. Con personas como vosotros uno conecta a la primera, y echa de menos no poder juntarse tanto como quisiéramos por la distancia.

    Han sido unos días inolvidables lleno de miles de matices. Todos buenos. Sigo sin cobertura buena para que me cargue el vídeo, pero con lo que has escrito se resume lo vivido.

    Os esperamos, cómo no!!

    Gràcies per tot, amic.

  2. rot & roll dice:

    Ara sí que sí!!!

    Videacoooo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s